Prueba estos Laxantes Naturales Para El Estreñimiento

Cuando las ganas de ir al baño fallan constantemente puede convertirse en una tortura, por lo que se vuelve una necesidad recurrir a los laxantes para poder aliviar el estreñimiento y de esta manera lograr evacuar sin ningún tipo de esfuerzo.

Es decir, si sientes dolor al momento de evacuar, las heces son muy duras, pasas varios días sin ir al baño, entonces estás necesitando laxantes naturales para el estreñimiento.

Desde aquí podrás mirar una lista con diversos remedios naturales que te ayudan a terminar con el problema del estreñimiento rápidamente.

Pero además es importante que en los próximos días tomes mucha agua, debes comer frutas, y realiza una caminata diaria de 20 minutos, también debes evitar las frituras y las harinas.

laxantes naturales para el estreñimiento

Cuáles son los Laxantes Naturales Para El Estreñimiento

Aloe Vera

Es uno de los principales ingredientes a los que debes recurrir, ya que las propiedades medicinales que tiene la sábila le darán mucho beneficio a tu cuerpo.

Necesitas una penca de la sábila, quita la piel y solo deja el cristal, lava el cristal por 5 minutos con abundante agua y pica en cuadritos pequeños; lleva al refrigerador. Quedaran congelados como si fueran trocitos de hielo.

Tomar 1 cuadrito en ayunas y un cuadrito en la noche como si tomaras una píldora.

Manzanas

Es una fruta que alivia el estreñimiento, solo debes comer 1 manzana n ayunas durante 3 días seguidos y el problema estará solucionado.

Limón y Aceite de Oliva

Es uno de los laxantes naturales para el estreñimiento más utilizado, ya que ambos ingredientes se combaten de manera efectiva éste padecimiento.

Toma un vaso de agua, agrega zumo de limón y una cucharada de aceite de oliva y beberlo durante 3 días en ayunas.

Ciruelas

La ciruela es cien por ciento natural y actúa directamente en tu organismo ayudante a aliviar el estreñimiento.

Come algunas ciruelas antes del desayuno y en la merienda, inténtalo por 3 días para evitar que el estreñimiento aparezca nuevamente.

Otras Recomendaciones Acertadas

Una de las principales sugerencias en estos temas es que no se deben usar los laxantes de manera seguida, si el problema de estreñimiento no mejora con los laxantes antes mencionados, lo ideal es acudir a una consulta médica antes de que el problema empeore.

Y es que suele suceder que el cuerpo comienza a asimilar estos laxantes como algo habitual y dejan de hacer el efecto, lo cual resultará muy difícil.

Incluso es posible que el organismo de adapte tanto a los laxantes que no habrá manera de ir al baño sin antes no usarlos.

Por lo tanto, para evitar estas y otras consecuencias es necesario visitar el médico para hacer la rutina de exámenes que sean necesarias y así llegar al diagnóstico final.

Finalmente no hay mejor recomendación que la “alimentación” ya que para no llegar a depender de los laxantes naturales para el estreñimiento es mejor mantener una dieta rica en fibra, comer alimentos que ayuden a tu organismo y así estar mucho más saludable.

Prueba estos Laxantes Naturales Para El Estreñimiento was last modified: Enero 9th, 2016 by ceci23
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment