La verdad sobre las pastillas para gastritis

Los que padecemos de este problema, conocemos el infierno en el que se puede convertir la vida cuando la gastritis se sale de control.

Al ir a una consulta con tu doctor, te dicen que este es un problema crónico que tendrás que sobrellevar el resto de tu vida.

pastillas para gastritis

Para “manejar” este problema te dan pastillas para gastritis que en realidad, además de no producir mejoría en la condición terminan por dañar otras partes de nuestro organismo.

El efecto de las pastillas para gastritis

Existe un refrán muy popular en algunos países de América Latina que dice: “Abriendo un hoyo para tapar otro”.

En este caso aplica perfectamente. Puesto que con el fin de calmar los episodios de gastritis te tomas una de estas medicinas que los doctores suelen recetar.

Pero detente un momento a leer la caja en la que vienen estos fármacos, allí se dice claramente que estos medicamentos producen problemas renales y cardíacos.

Es decir, te alivias de acidez para pasar a sufrir, tal vez no ahora, pero en un futuro no muy lejano, de algún problema cardíaco que te puede llevar a la muerte, o de un problema renal que mantendrá un infierno en vida.

Ahora bien, recuerda que al tratarse de un problema “crónico”, los medicamentos para la gastritis solo alivian los síntomas, pero no te ayudarán a mejore de tu condición.

No hay pastillas para gastritis que puedan terminar con el problema de manera definitiva.

Llo que quiere decir que a la larga el problema puede salirse de control y derivar en una úlcera gástrica, una enfermedad mucho peor que la gastritis.

Cómo mejorar de la gastritis

Existen otras formas que te ayudarán a mejorar esta condición y se trata de tratamientos naturales que ayudan a que mejores sustancialmente. Incluso contribuyen a que sanes definitivamente de este mal:

  1. Aloe vera

También llamada sábila, esta planta es un potente remedio en contra de la gastritis. Puesto que no solo te ayuda a evitar los episodios dolorosos de la gastritis, sino que crea una capa que ayuda a proteger y aliviar las quemaduras del sistema digestivo causadas por los ácidos gástricos.

Su consumo es sencillo, solo debes tomar el cristal, esa pulpa que aparece al abrir una hoja de aloe vera, aunque también puedes comprar cristal de sábila en tiendas naturistas, del tamaño de tu dedo meñique y comértelo apenas te levantas, no tienes que masticarlo, su sabor puede ser algo fuerte.

  1. Manzanilla

El té de manzanilla ayuda a eliminar el nivel de ácidos en el organismo, lo que evitara esos dolorosos episodios de gastritis además de ayudar a sanar incluso las úlceras gástricas.

Toma una infusión de manzanilla tres veces al día y notarás una gran diferencia.

Ahora tienes en tus manos alternativas naturales a las pastillas para gastritis, que son mucho más efectivas. Sigue estos consejos que son muy útiles para mejorar tu calidad de vida a largo plazo.

La verdad sobre las pastillas para gastritis was last modified: Febrero 9th, 2016 by mirian24
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment