Aprende A Identificar Los Sintomas De Una Gastritis

Si deseas salir de dudas y saber si padeces de una gastritis entonces debes prestar atención a toda esta información, así lograrás conocer cuáles son los sintomas de una gastritis y compararlos con los síntomas que estás presentando tú.

Ante todo es ideal que sepas que la gastritis no es una enfermedad mortal, sin embargo, si no es atendida correctamente puede causar malestares o consecuencias peores.

Por eso es importante los chequeos médicos ante los seguidos dolores estomacales, pues nunca hay que pasar por alto las opiniones médicas.

Hay varios tipos de gastritis y para cualquier tipo hay tratamientos que alivian la inflamación de las paredes del estómago.

sintomas de una gastritis

Causas y Sintomas De Una Gastritis

Todas las personas tenemos organismos distintos por eso las causas y los síntomas pueden surgir de manera diferente.

También es importante entender que hay diferentes tipos de gastritis, por ejemplo, la gastritis aguda y/o la gastritis crónica.

Si una persona está acostumbrada a tener un régimen de alimentado muy desordenado, salta comidas o come a deshoras entonces es cien por ciento probable que la causa de la gastritis se deba a esto.

Aunque suene extraño “el estrés” es una de las principales causas de la gastritis, ya que produce una gran irritación en las paredes estomacales ocasionando el malestar.

Comidas picantes; son causantes de éste malestar.

Exceso en el consumo de bebidas alcohólicas, es una de las causas que producen la gastritis.

Estas y otras causas provocarán éste malestar estomacal, pero ahora bien, ¿Cuáles son los sintomas de una gastritis?

Entre los principales indicios está:

  • Dolor estomacal
  • Ardor estomacal
  • Nauseas
  • Falta de petito
  • Vómitos
  • Eructos
  • Cólicos
  • Fiebre
  • Diarrea
  • Debilidad

Hay que recordar que no necesariamente se presentan todos los síntomas al mismo momento, y no necesariamente se deben presentar todos estos síntomas.

Como Tratar la Gastritis

Si presentas gastritis o sospechas estarla padeciendo lo primero que se debe hacer es hacer un cambio total en cuanto a la alimentación. Es importante que se comience a ingerir alimentos livianos que no empeoren la irritación.

Debes asegurarte de comer en pequeñas pociones, aun si no sientes hambre es necesario que ingieras algún alimento, de lo contrario la gastritis se potenciará.

Aumenta tu hidratación; toma más agua de lo acostumbrado aunque no sientas sed.

Si planificas curar la gastritis con remedios caseros entonces puedes  beber agua de coco y experimentarás los resultados.

Intenta con la miel, te ayudará de manera efectiva; deja hervir un vaso de agua y agrega 2 cucharadas de miel, ingerir en ayunas por 7 días.

El jugo de zanahoria es ideal para calmar la gastritis, deberías intentarlo, y agrega hielo si así lo deseas.

Además hay otras salidas caseras y naturales que te ayudan a combatir la gastritis, como la manzanilla, gelatina, sábila, etc.

Y lo más interesante es que si llegas a presentar cualquiera de los sintomas de una gastritis no te auto-mediques, lo ideal es acudir al médico para que te realicen las pruebas necesarias y en caso de estar presentado el problema te puedan recetar los medicamentos indicados.

Aprende A Identificar Los Sintomas De Una Gastritis was last modified: Enero 8th, 2016 by ceci23
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment