Alimentos que son solución de cómo curar la gastritis crónica

La gastritis crónica podría llamarse la enfermedad del siglo XXI pues ahora la gran mayoría de la población padece de este problema.

Esto es gracias a los altos niveles de estrés que exige la vida moderna, además de la muy mala alimentación que la gran mayoría de la población lleva a diario.

como curar la gastritis crónica

Es por eso que conocer como curar la gastritis crónica se ha vuelto un tema de interés mundial.

Cómo curar la gastritis crónica

Ahora bien, cuando vas a consultar a tu doctor, puede ser que te recete unas pastillas para aliviar los síntomas con la advertencia de que no tiene cura porque es una gastritis crónica.

Y  sí, tiene razón, porque los fármacos para la gastritis, de hecho, están diseñados solo para manejar los síntomas de acidez y proliferación de gases.

Sin embargo, no atacan la raíz del problema. Existe solución para la gastritis crónica es totalmente natural, aquí te contamos el tratamiento y solución a los síntomas atacando la raíz del problema.

Remedios naturales que ayudan a mejorar y curar por completo la gastritis

En medio de las muchas investigaciones que se hacen alrededor del mundo sobre cómo curar la gastritis crónica.

Se han descubierto diversas plantas, y otros alimentos, que son sumamente efectivos para el tratamiento completo de la gastritis.

Cabe anotar que la raíz del problema en realidad está en el páncreas, y es allí donde estas plantas y otros alimentos tienen su mayor efecto.

Veamos algunas de ellas y en qué consiste el tratamiento con cada una de ellas:

Aloe vera

Esta planta es conocida por sus múltiples propiedades para el tratamiento de enfermedades, en el caso de la gastritis, ayuda a sanar el sistema digestivo.

Funciona disminuyendo la producción excesiva de ácido gástrico y sanando las laceraciones que los ácidos gástricos han podido causar en las paredes gástricas.

Solo debes comer un cristal de aloe vera en ayuna durante un mes, la diferencia será notable, si el problema persiste deberás extenderlo por un mes más.

Manzanilla

La manzanilla ayuda a eliminar el exceso de ácido, además de tener un efecto de vitalización del páncreas lo que te ayudará a mejorar las condiciones de tu sistema digestivo notablemente.

Toma tres tazas de té de manzanilla al día, eso eliminará por completo los episodios de gastritis y te ayudará a sanar.

Avena

La avena actúa de dos formas, mejora la digestión y la hace más ágil, por lo que se harán menos frecuentes los episodios de acidez, por otro lado ayuda a sanar mientras deja una capa que recubrirá todo el tracto digestivo evitando que el problema progrese.

Recuerda hacer un régimen de 6 comidas al día para evitar al máximo los episodios de acidez.

También bebe abundante agua, para que tu organismo funcione de mejor manera.

Recurre a estos remedios caseros que son una eficiente solución de cómo curar la gastritis cónica y disfruta de una vida más saludable.

Alimentos que son solución de cómo curar la gastritis crónica was last modified: Febrero 10th, 2016 by mirian24
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment