5 Comidas Para Ir Al Baño Que No Fallan

El estreñimiento es un gran problema. Y no es de esos que se hablan fácilmente, pero es uno de los problemas más frecuentes en el ser humano.

Si quieres una solución rápida te contaremos las mejores comidas para ir al baño y así puedas evacuar, desinflamarte y sentirte mejor.

Si bien las causas pueden ser múltiples: estrés, problemas de la alimentación, inflamación del estómago, problemas digestivos, etc. Es bueno que puedas hacerte un estudio en caso de que se transforme en algo común, ya que puede darte serios problemas al futuro.

comidas para ir al baño

Conoce las mejores comidas para ir al baño

Tienes que comer éstas comidas en forma frecuentes para evitar la constipación. En caso de que lleves muchos días sin ir al baño, puedes ingerir mayor cantidad de éstos alimentos.

Kiwi

El kiwi contiene mucha azúcar, pero es una fruta muy rica en fibra, además de tener muchos nutrientes que hará que vayas al baño en forma rápida. Un kiwi tiene un promedio de 5 gramos de fibra, por lo que es muy bueno para ablandar las haces.

Granola

La granola es una de las mejores comidas para ir al baño. Es un mix de semilla, lo que contiene mucha fibra y te hará ir al baño casi de inmediato. Aprovecha a comer en forma diaria la granola, en yogurt con el desayuno o merienda.

La granola tiene que ser tu mejor aliado para ir al baño.

Naranjas

Las naranjas son muy buenas. Además de contener muy pocas calorías, son muy buenas para ir al baño. En algunas personas funciona como laxante natural.

Si llevas muchos días sin ir al baño, te recomendamos que comas un buen número de naranjas y verás cómo irás al baño en forma rápida.

Arroz

Según un estudio japonés, el arroz reduce hasta el 41% los problemas de constipación. Es recomendable que lo comas con verduras para poder acelerar y reforzar el proceso.

El arroz es muy rico en fibra y te ayudará en tu problema. Eso si, no comas arroz blanco, trata de comerlo con verduras y sustancias que te ayuden a ir al baño.

Jugo de Aloe Vera

Está demostrado que el aloe vera es muy bueno para todo. ¿Pero para ir al baño? También.

El aloe vera actúa como un laxante natural. De hecho en todos los laxantes de laboratorio, incluyen el aleo vera como principal ingrediente.

Tienes que hacer jugo de aloe vera y tomar de ½ a 1 vaso y verás cómo al poco tiempo, estarás en el baño.

Consejos para la Constipación

Además de los alimentos mencionados, también te recomendamos:

  • Comas al menos 2 verduras por día
  • Come al menos 3 frutas por día
  • Toma café: es muy bueno para ir al baño
  • Evita al máximo posible la carne roja y de pollo
  • Haz ejercicio, ayuda a la evacuación
  • Controla tu estrés: es uno de los factores principales del estreñimiento

Si tu problema de constipación persiste, además de haberlo intentado todo, es importante que visites a un médico. Puede ser que tu problema esté asociado a una enfermedad y tengas que pasar por un tratamiento.

No descuides tu salud.

5 Comidas Para Ir Al Baño Que No Fallan was last modified: Enero 7th, 2016 by ceci23
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment