4 Efectivos Remedios Naturales Para El Dolor De Estomago

Todas las personas han manifestado a lo largo de su vida una molestia estomacal, bien sea por la ingesta de determinados alimentos o bien porque ocurren alteraciones en el tracto digestivo que ocasionan este molestoso dolor.

Sin embargo, para la mayoría que llega a sufrir este padecimiento, el uso de fármacos a veces resulta más perjudicial, por lo que optan por tomar los remedios naturales para el dolor de estomago que estos sí aseguran el alivio.

remedios naturales para el dolor de estomago

Populares Remedios naturales para el dolor de estomago

Esa sensación de pesadez, esa inflación que ocurre en tú estómago, y sobre todo ese molesto dolor que te obliga a reclinarte son incómodos, pero aquí te dejamos algunas recetitas para que soluciones pronto la situación:

Infusión de manzanilla, anís estrellado y flor de Jamaica:

Estas tres infusiones las vas a preparar por separado, procura que hiervas flores naturales de manzanilla, cascaritas de flor de Jamaica y polvo de anís estrellado en caso de no ser posible recurre a los ofertados en el mercado, luego de hervidos, déjalos reposar y consúmelos fríos.

Caldos de Pollo

Aunque no tengas muchas ganas de comer, porque el dolor te imposibilita, los caldos de pollo son muy recomendables, por lo menos procura consumir una taza 3 veces al día, y verás como la digestión se normaliza con prontitud, trata de agregarle apio España (celery) es muy recomendable entre los remedios naturales para el dolor de estomago.

Plátano ideal

El plátano bien sea sancochado u horneado es muy digestivo, después de su consumo observaras como el dolor se va pasando, y el alivio se va acercando.

Batido digestivo

Prepara en la licuadora lechosa, avena y miel, tómatelo toda la tarde y notaras como el dolor va mermando poco a poco, el estómago se va desinflamando y el dolor va desapareciendo.

Consejos que te Darán Alivio al Dolor de Estómago

Muchas veces el dolor nos sobreviene en situaciones inapropiadas, como por ejemplo, una cita, reunión de negocios, salida con amigos o bien en la escuela, lo primero que debes considerar es tranquilizarte, se ha comprobado que tu estomago es un gran receptor y proyector de emociones.

O es que acaso no te has dado cuenta que cuando comes de mal humor, la comida te asienta como una piedra, pues bien, existen varias cosas que debes considerar:

  • En primer lugar, como se te dijo con anterioridad tranquilízate, busca pensamientos positivos, y notarás como tu cuerpo se relaja y el estómago se distiende. Significa que te alejes del estrés.
  • Busca liberarte de la ropa que te quede muy ajustada, si estas fuera de casa, procura no sentarte a efectos de que el estómago no lo comprima nada.
  • Camina, esto hace que tu cuerpo se relaje, y tanto la circulación como la digestión fluirán mejor, además libera tu mente y elimina el estrés.

Y recuerda, cualquiera de los remedios naturales para el dolor de estomago que optes en utilizar, si el dolor se torna insoportable es recomendable que consultes con tu médico de confianza, ten en cuenta que tu salud no es para experimentar.

4 Efectivos Remedios Naturales Para El Dolor De Estomago was last modified: Enero 18th, 2016 by ceci23
Compartelo En:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Add Comment